5 consejos para darle un acabado perfecto a tus labios

Si  eres  al igual que yo, una chica que tuvo muchos problemas los primeros meses de usar labial, es normal sentir un poco de ansiedad para dar acabados  finales a tus labios, y que estos se vean bastante bien sin morir en el intento.

Los labios son tal vez la presentación de cada rostro, son de los detalles que más se hacen notar en conjunto con la nariz y la boca, con la diferencia de que los labios pueden pintarse de diferentes colores para hacerse ver cada vez más y más impactantes.

como tener labios perfectas

Aquí te mostraremos 5 consejos para pintar tus labios de forma genial

Pintar tus labios pueden parecer toda una proeza si crees que esto se trata de destreza y equilibrio; sin embargo, esto no es así, pintar tus labios es una cuestión de técnica y cuando sabes seguirle el juego a los matices, acabados, pintar y hacer notar se te hace cada vez mas fácil todo, por eso tenemos que:

1.      Usa un lápiz para delinear los bordes de los labios

De la misma forma en la que realizas un dibujo en una hoja de cuaderno puedes hacer un delineado de tus labios, solo tienes que trazar los bordes notables de tus labios con un lápiz del mismo color con del que te pintaras los labios y seguido de esto, pasar el labial, fácil, rápido y sin temor a pelar los bordes.

2.      Utiliza el truco de la equis para que no queden chuecos tus labios superiores

La idea de utilizar técnicas de delineado con lápiz no resultan tan tontas cuando se ven resultados fiables. Al momento de delinear tus labios, traza una equis con un lápiz que tome el borde superior y sume un trazo recto, realiza lo mismo a la inversa y luego termina de marcar los bordes, tus labios quedaran muy derechos y sensuales.

3.      Consigue unos labios mates sin labial mate

El acabado mate es un tipo de labial particular que funciona con intención de no dejar huellas en lo que tocas, puedes besar y no dejar marca ni en vasos, ni en servilletas ni en tu pareja y no necesariamente requieres de uno para conseguir tu efecto.

Utilizando sombra del color que deseas aplicar a tus labios, puedes tener una muy buena pintura mate que no caerá hasta que uses desmaquillador, y que hará ver tus labios fabulosos sin duda alguna.

4.      Ten los labios gruesos que deseas sin necesidad de tener unos

Para tener unos buenos labios gruesos no necesariamente debes nacer con unos, el truco está en saber jugar con el labial, y para ello solo delinea un poco por fuera del borde de tus labios, a una altura no tan irreal,  coloca líneas verticales en tu labio inferior y luego rellena con labial claro de mismo color, el efecto se hará notar muy bien.

5.      No hagas ver tus labios gruesos naturales tan gruesos

Si te gusta la discreción y tienes labios gruesos, para ello solo deberás pintar con lápiz labial por dentro de tus labios y correrlo hacia las áreas de afuera con tu dedo, con ello estará todo listo.

Conclusión para un acabado perfecto en tus labios

Pintar tus labios puede ser una tarea realmente sencilla si tomas atención a los detalles y utilizas las técnicas indicadas, te aseguramos que estos quedaran perfectos y sensuales.