5 consejos para lucir tus manos más bellas

Las manos son la herramienta del hombre, con ella realizan todo tipo de acción en todo momento, para las mujeres, es exactamente lo mismo, aunque siempre la intención de lucir bellas ante todo también requiere de un poco de atención a las manos.

Para las chicas (y como no, también para los chicos) es desagradable notar ampollas, cayos o cualquier tipo de irregularidad en las manos ya que estas se hacen notar de manera escandalosa, y a fin de cuentas, estas son utilizadas para saludar, por lo que son parte de nuestra presentación.

consejos para cuidar la piel de las manos

Aquí encontraras un listado de 5 consejos para lucir tus manos más bellas

Lucir tus manos bellas es un trabajo que requiere poca dedicación y no solo hablamos de manicura, es un cuidado completo, pues tus manos son en palabras muy resumidas el reflejo de lo cuidadosa que puedes llegar a ser con tu cuerpo.

1.      Utiliza cremas hidratantes para hacer las manos más suaves

No todas las mujeres tienen las manos naturalmente suaves, algunas pueden tenerlas un poco ásperas (con tacto similar al de una lija suave) y si bien esto es parte de la genética, puedes remediarlo con cremas humectantes, esto las hará ver siempre tersas, llamativas y muy cuidadas.

2.      No la dejes mucho tiempo en agua caliente o vapor

La humedad en el cuerpo puede activar un mecanismo adherencia que mantiene la piel mucho mas susceptible a entornos lisos, esto puede ser funcional peor obliga a tus manos a colocarse mucho más endebles al tacto, al punto de arrugarse, la solución es no exponerla demasiado al agua (excepto que estés duchándote o te encuentres en algún tipo de piscina).

3.      Mantén tus manos limpias en todo momento

Limpiar tus manos correctamente no es algo complicado, de hecho, muchos cometemos el error de no limpiar las uñas correctamente con agua y jabón. Para hacer una buena limpieza lo único que necesitas es frotar tus manos mojadas en el jabón, hasta crear una cantidad de espuma decente y funcional.

Una vez se tiene la espuma, toma tus uñas y frótalas en la palma de tu mano, esto hará que la suciedad que tengas por dentro de las uñas (si las tienes cortas) se limpien sin problema, repite el procedimiento con tu otra mano y eso será todo para mantener tus manos bien aseadas.

4.      Utiliza guantes para lavar los trastes o limpiar en general y así cuidar tus manos

El jabón de lavavajillas o los distintos detergentes y químicos de limpieza pueden destruir la belleza de tus manos con tan solo generar un poco de tacto, los químicos hacen que tus manos se resequen e incluso pueden crearte heridas al ser corrosivos, la solución a esto  es simplemente utilizar guantes para protegerlas.

5.      Realiza manicure de manos de manera  mensual o a tu criterio

El manicure es una forma más que efectiva de darle los acabados finales a tus manos, estas se mantendrán en todo momento cuidadas y bonitas, con uñas brillantes y sin exceso de cuero o cutícula.

Conclusión

Para lucir tus manos hermosas no requieres de productos especiales ni  un cuidado intenso, solo un poco de atención, higiene y por supuesto, un cariño profesional de vez en cuando para hacerlas notar.