5 Consejos para tener unas cejas perfectas

Hoy en día las cejas se han convertido en una de las armas que las mujeres utilizamos para atraer las miradas hacia nosotras, pero a veces sentimos que a pesar de maquillarnos y seguir todos los consejos de belleza que nos dan, no es suficiente, por eso pretendo darte algunos consejos para que puedas tener unas cejas perfectas.

Las cejas hermosas y naturales son una de las tendencias de belleza más populares. Si quieres unas cejas perfectas, tienes varias opciones: puedes ir al salón a depilarlas o enhebrarlas, o puedes moldearlas tú misma.

5 Consejos para tener unas cejas perfectas

Aquí te ofrecemos el listado de consejos para tener unas cejas perfectas

Tomando en consideración cómo deben verse nuestras cejas, te dejo estos consejos sobre cómo hacer para que tus cejas se vean absolutamente hermosas, y puedas hacerlo tú misma sin que tengas que gastar dinero en salones de belleza y maquilladores. Sigue estos consejos a continuación para que luzcas unas cejas hermosas y perfectas.

 

No toques tus cejas durante 3 meses

Esto es algo difícil de lograr cuando no hemos desarrollado el hábito, pero esto es lo primero que debes hacer, ya que así tus cejas se rellenarán de forma natural, por lo que podrás volver a arreglarlas y darles una forma más definida.

Intenta siempre encontrar la forma de cejas perfectas que se adapte a tu rostro

  • Si tu rostro es redondo, delinea el contorno de tus cejas, haz que siga una línea recta y dibuja un arco en forma de pico para evitar que se redondee.
  • Si tu rostro es cuadrado, usa un contorno curvo o en ángulo duro, para delinear tus cejas evitando hacerlas más finas o más cortas.
  • Si tu rostro tiene forma de corazón, usa un arco bajo y redondo para delinear tus cejas, para que así luzcan más natural y evitar cejas muy arqueadas.
  • Si tu cara es ovalada, debes dibujar una ceja hacia arriba en un ángulo suave.

 

Peina tus cejas con un peine especial

Usa un cepillo pequeño para las cejas o un peine de dientes finos para cepillar las cejas en su dirección de crecimiento. Esto te ayudara a determinar que vellos necesitas depilar.

Delinea la forma de ceja deseada debiendo ser armónico con la forma de tus ojos

Si tienes pelos al azar debajo o a los lados de las cejas, debes eliminarlos. Conecta los puntos dibujados una vez que determines la forma de ceja que deseas. Si has practicado depilarse las cejas, puedes usar un lápiz de cejas para dibujar el contorno de tus cejas perfectas a mano alzada.

No tenga miedo de usar un lápiz de cejas

Cuando usas un lápiz de cejas de excelente calidad, puedes hacer que tus cejas se vean increíbles. Debes peinarlas para mezclar el producto con las cejas y crear unas cejas perfectas.

 

Conclusión: lograr cejas perfectas es más fácil de lo que piensas

Cuando busques tener unas cejas perfectas, olvídate de pensar que tus cejas deben ser iguales, porque no lo son, ellas no son gemelas, así que no busques que las 2 se vean exactamente igual.  Una puedes arreglarla de una forma, pero no puedes forzar que la otra se vea igual.