5 consejos sobre el cuidado del cabello

Tener un bello y cuidado cabello, es más fácil de lo que puedes pensar, seguramente te gustaría lucir uno de ensueño y con buena salud, brillante y con volumen, para lograr esto,  es necesario que practiques 5 consejos sobre el cuidado del cabello.

Tienes la oportunidad de lucir cada día  más bella y serás la envidia de todas, estoy segura de que será de ahora en adelante tu quehacer diario, así que no pierdas más tiempo y comienza desde ya con tu rutina para el cabello.

 5 consejos sobre el cuidado del cabello

Consejos de cómo cuidar nuestro cabello

 

Debemos estar claras que el cuidarnos el cabello no es simplemente una moda, por el contrario este debe ser un proceso rutinario y constante para lograr conseguir vernos bellas y sobresalir frente a las demás, así que por en práctica los siguientes truquitos  de belleza.

Nunca te vayas a dormir teniendo el cabello mojado

 

Si te vas a dormir estando tu cabello mojado,  corres el riesgo de que se dañe la cutícula de tu cuero cabelludo, trayendo como consecuencias el padecimiento  de irritaciones, así que procurar irte a la cama con el pelo completamente seco.

Lava tu cabello con agua fría

 

De seguro habrás escuchado este truco para el cabello, solamente debes proceder a aclarar tu cabello con suficiente agua fría, ¿el por qué? Sencillo, el agua fría hace que se estimule la circulación sanguínea y cierra la cutícula.

Desenreda el cabello cuando esta mojado

 

Los expertos de la belleza siempre hacen relación a este aspecto, ya que precisamente en ese momento cuando nos estamos saliendo de la ducha nuestro pelo se encuentra más flexible y si aprovechamos de cepillarlo el proceso de dañado va a ser mucho menos.

Cepilla tu cabello antes de acostarte

 

Uno de los tips importantes para que luzcamos una cabellera de ensueño, es peinarse el cabello todas las noches antes de irnos a dormir, recomiendan pasarse el cepillo unos 20 veces , al realizar esto se exfolia nuestro cuero cabelludo y por lo tanto logramos estimular la circulación sanguínea y por ende su crecimiento.

Hidrátalo de manera constante y logra un cuidado de cabello excepcional

 

Este es un proceso fundamental que merece tu cabello, y hace que el mismo adquiera brillo y sea más  sedoso al peinarse, para lograr una buena hidratación, realízate por lo menos una vez al mes un tratamiento en base a proteínas.

Uno de los trucos para nutrir el cabello, es el de aplicar una mascarilla de medios a puntas  antes del champú, coloca una protección plástica y aplica calor con una toalla, durante 20 minutos, sácalo con suficiente  agua fría.

 

Comienza a cuidar tu cabello desde hoy

 

No lo dejes para luego y  comienza  a cuidar de una de las partes más bellas que poseemos, poniendo en práctica estos sencillos consejos  puedes conseguir grandes resultados.

Recuerda también que la hidratación es otro de los factores a tomar en cuenta si queremos una cabellera espectacular, así que toma la suficiente agua, come frutas y vegetales y práctica algún deporte, así lucirás más bella.