6 consejos para un alisado perfecto

Si has estado buscando formas de cambiar tu apariencia y tienes el cabello rizado, una de mis técnicas favoritas es alisar el cabello rizado y encrespado en tan solo unas horas. Y no es que no guste el tener el cabello rizado, muchas personas lo adoran, pero si quieres cambiar tu apariencia, te voy a dar 6 consejos para un alisado perfecto.

Alisar el cabello es más que pasarte una plancha por tu cabello. Puedes utilizar algunos productos y técnicas para obtener un cabello liso y sedoso y mantener el estilo durante todo el día.

6 consejos para un alisado perfecto

Aquí te ofrecemos el listado de consejos para un cabello alisado perfecto

A veces muchas de nosotras se niegan a alisarse el cabello porque temor a dañarlo, pero con el equipo, los productos y las técnicas adecuadas, puedes obtener un cabello con un alisado perfecto sin dañar tu cabello. Sigue estos consejos que te daremos en cremasanti.es a continuación para que obtengas un alisado perfecto.

1.      Prepara tu cabello con un champú y acondicionador suavizante

Si tu cabello está muy encrespado o rizado encrespado entonces necesitas preparar tu cabello mediante el uso de un champú para alisado y acondicionador.

 

2.      Secar el cabello correctamente

Si acabas de lavarte el cabello, sécalo con una toalla pero no lo frotes con ella, ya que encresparas aún más las fibras capilares. Antes de secar tu cabello, usa un protector de calor diseñado para ayudar a secar tu cabello con secador, suavizar el cabello, controlar los rizos y acelerar el tiempo de secado.

 

3.      Protege el cabello con spray protector contra el calor

Cuando utilizas la plancha de pelo para alisarte el cabello, lo primero que debes hacer es aplicar un spray protector contra el calor. Así uses la plancha una vez a la semana o una vez al día, invertir en protectores térmicos te ayudará a retener la humedad, evitando que el cabello se seque, eliminando el frizz y las horquetillas.

 

4.      Optimiza tu plancha para evitar quemaduras y lograr el pelo alisado perfecto

Verifica la temperatura de la plancha y use la correcta para tu tipo de cabello. Esto te ayudará a lograr los mejores resultados, y evita que el cabello se queme. Si tu cabello es quebradizo o fino, usa un ajuste entre 120 ° y 150 °. Para cabello normal, ajústala a 180 °, y para cabello más grueso, ajústala a temperatura a 210 °.

5.      Alisa tu cabello suavemente

Alisa tu cabello poco a poco en lugar de por mechones, para que consigas un alisado perfecto. Divide el cabello a lo largo de la parte media, luego divide el cabello en 3 partes iguales; superior, media e inferior. Si tienes el cabello grueso, divídelo en más, si tienes el cabello fino, divídelo en menos.

 

6.      Mantén la técnica cuando estés alisando

Comienza desde la raíz, desliza la plancha por el cabello de manera uniforme. Evita los movimientos bruscos ya que pueden dejar marcas en tu cabello. Si tu cabello es fino en lugar de comenzar desde la raíz, comienza una pulgada más abajo para que así obtengas más volumen.

¿Qué más te podemos recomendar para tener el pelo lacio perfecto?

Cuando tu cabello está sano y fuerte, puede soportar mejor el calor, lo que te va a permitir tener un alisado perfecto y más duradero. Tendrás que reducir el peinado, lo que reducirá el daño y mejorará la salud general del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *