Consejos para lucir unas pestañas de ensueño

La mirada es aquella que expresa lo que somos y como nos sentimos, podemos llegar a añorar en algún momento lucir nuestras pestañas bellas, totalmente fortalecidas y  sobretodo hermosas, si deseas tenerlas así y conquistar la atención de todos y todas,  realiza los siguientes consejos para lucir unas pestañas de ensueño.

Toma lápiz y papel, para que pongas en práctica cada uno de los consejos que a continuación se mencionan, así que depende de ti.

Como conseguir unas pestañas de revista

Consejos útiles a poner en práctica en el cuidado de tus pestañas

 

¿Sabías el ciclo de vida que tienen tus pestañas? Si no lo sabías, pues  te cuento que suelen durar unos  90 días, en los cuales terminan de crecer y se terminan por caerse poco a poco,   es por ello que en aras de mantenerlas bellas, toma en cuenta los siguientes consejos que te permitirán lucir unas pestañas totalmente nutridas y fuertes.

·         Lleva una alimentación saludable y consigue pestañas sanas

 

Para ello incluye en tu alimentación diaria los alimentos que contengan suficiente vitamina A, B y E los cuales se pueden conseguir en las frutas de temporada,  también no puede dejar de faltar el consumo de Omega 3,  con ello conseguirás tener una pestañas fuertes y muy sanas.

·         Vitamina de la belleza para que las pestañas crezcan fuertes

 

Conocida por sus propiedades especiales, la biotina es una vitamina que coadyuva a promover el crecimiento mucho más acelerado de tus pestañas, esta vitamina puedes conseguirla en alimentos como el coliflor, salmón, sardinas naturales e hígado.

·         Cepilla tus pestañas

 

Cepillarse las pestañas es el deber ser si se quiere tenerla mucho más definidas, con solo cepillarlas varias veces  desde la raíz hasta la punta todos los días, notaras cambios importantes, solo debes utilizar  el cepillo aplicador de tu mascara de pestañas y cepillarla todos los días, puedes realizarlo en la mañana y en la noche, observaras cambios importante de manera rápida.

·         Nútre las pestañas siempre

 

De seguro no sabías que esto podía hacerse, solamente aplicando un poquito de aceite de oliva antes de dormir puedes llegar a nutrir tus pestañas, recuerda no exagerar en cuanto a la cantidad a utilizar.

·         Nunca duermas con maquillaje encima de las pestañas

 

Quizás puedas ganarte el cansancio y no limpiar de manera adecuada tu rostro antes de dormir, esto es un error que no debes cometer nunca más, así que procura limpiar bien con productos naturales el área de tus ojos, al igual que el resto de la piel del rostro.

 

Recuerda que eres bella con tus pestañas

 

Tus pestañas son el complemento ideal de tu rostro,  recuerda que si están sanas y fuertes, lograras mantener tus ojos protegidos al impedir el paso de objetos extraños al mismo, también es importante que sepas que no es una moda o algo estético, es salud, se aconseja cuidarlas y mantenerlas fortificadas así como cuidas el resto de tu cuerpo.

No por el hecho de ser pequeñas debemos descuidar su buen trato, entonces, no olvides quererte y consentirte siempre y tomar en consideración estos consejos para que así puedas verte cada día mejor y más hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *