Cremas anticelulitis

Producto destacado

crema para selulitis

Thiomucase anticelulitis

La mejor crema para la celulitis del mercado

Es la marca más conocida para el tratamiento de las celulitis y reducción de grasas. Posee amplia gama de productos para hombres y mujeres.

Thiomucase crema

La innovadora fórmula que utiliza Thiomucase ayudan a eliminar celulitis, reafirmar piel y luchar contra la piel de naranja. Depende la zona de la piel afectada tienes productos desarrollados específicamente para ello: como las zonas rebeldes (abdomen, caderas, glúteos). Thiomucase quemagrasa, anticelulítico y reductor posee estas funciones:

-Anticelulítico

-Reafirmante

-Reductor

-Hidratante

¡Reducen hasta 1,5cm de grasa en dos semanas!

Thiomucase Stick

Este formato es el más utilizado para las llamadas “zonas rebeldes”. Sí, ahí donde tienes la chicha.

Los profesionales de Thiomucase recomiendan combinar la crema anti- celulítica con el stick, para que a la vez que se reducen las grasas, la superficie de la piel adquiera mejor apariencia y elimine esas celulitis rebeldes

Thiomucase Reductor de Grasa

Los productos thiomucase son perfectamente válidos para el tratamiento de hombres y mujeres, aunque existe una gama exclusiva destinada a los primeros, que ayuda a definir musculatura, sobre todo en zonas abdominales.

Thiomucase precio

Es una crema cara pero  con muy buenos resultados. En este link te dejamos el producto con el mejor precio del mercado, apoyado por comentarios de nuestros clientes.

Opinion sobre crema Thiomucase

El 54% de los compradores coincide en que es una crema de fácil absorción y con un perfume que hace muy agradable a la piel.

La misma proporción de gente obtuvo objetivos deseados de manera muy progresiva. Todos aseguran que manteniendo el tratamiento a lo largo de meses se nota la mejora en la piel.

Crema extreme anticelulítica

Crema con efecto frío calor de Sesiom World

Está compuesta de extractos vegetales y otros principios activos para tratar las zonas afectadas con un suave masaje al menos una vez al día.

Adiós Celulitis 200ml

Gel anticelulítico y Reafirmante

Posee Vid Roja, cafeína Cartinina y otros extractos que ayudaran a eliminar la celulitis, aumentar la lipolísis y reafirmar la piel.

somatoline noche

Somatoline intensivo 7 noches 250ml.

Especial para la piel madura, tonificar y modelar

Actua favoreciendo la disminución de las acumulaciones de grasas localizadas.

aceite para celulitis

Weleda Aceite Anticelulítico 100ml

Aceite doble acción: reductora y anticelulítica

Aceite con extractos biológicos que facilita la circulación de líquidos e hidrata la piel.

Como funciona Somatoline Anticelulitis

-Ayuda a reducir la grasa almacenada

– Previene la reaparición de las celulitis

-Suaviza la piel

Como saber si usar anti celulitis Somatoline

Si bien es una de las cremas mas caras del mercado, garantiza resultados. 

Las mujeres y los hombres que tengan las míticas marcas celulíticas y una piel naranja son los mas indicados para usar esta crema.

Aplicación De Somatoline

Bastará con una vez al día, durante 15 días para grandes resultados.

Colocarla presionando la piel con movimientos en círculos, hasta que se absorva completamente. 

Para mayor efectividad puede extender el tratamiento hasta 4 semanas.

Composición Roll-On de Granier

Posee cafeína, extracto de quinoa y jengibre.

Estos activos evitaran que reaparezca el problema y previene la inflamación de la piel. También mejoran su elasticidad.

Opinion Somatoline anticelulitis

El 67% de los usuarios coincide en que la disminución de la celulitis es bastante notable.

La desventaja es que hay que ser muy constante y hasta las dos semanas de tratamiento no se reconocen cambios notables.

Somatoline Cosmetic Anticelulítico

Acción anticelulítica intensiva con solo aplicarlo 1 vez al día

Formato de absorción muy rápida,, con la máxima concentración de agentes reductores demostrado en 7 noches.

set para adelgazar

Body 10 Reducer Triple acción

Tratamiento completo anticelulítico

Set anticelulítico compuesto de gel exfoliante, un gel frío y un gel termoactivo para reducir la celulitis y embellecer la piel.

crema anticelulitis 5 king

5Kind Clinical Skincare

Tratamiento profesional para celulitis

Crema efecto calor diseñada para rejuvenecer la piel. Posee 13 ingredientes naturales que actuarán en conjunto para reducir la celulitis.

Verdimill Professional 500ml

Loción para tratamiento anticelulítico y reductor

Tratamiento térmico profesional que favorece el drenaje linfático. Se obtienen muy buenos resultados.

Masajeador Medisana anticelulitis

Rodillo eléctrico que estimula el tejido.

Masajeador corporal que trabaja reafirmando la piel de forma mas efectiva. Estimula la circulación sanguínea a través de dos niveles de intensidad.

Toda la información más importante de las cremas anti celulíticas

ANTICELULITICO ¿Sirven o no?

Las celulitis, o también comúnmente conocidas como “piel de naranja” es algo que nos afecta a todas, delgadas o no, y debemos lidiar con ello.

Las publicidades a las que nos sometemos en las redes, TV, diarios y revistas hacen que tengamos la sensación constante de que un producto de esos tan bonitos que nos quieren vender va a traernos la solución a nuestras vidas.

Pero… ¿Las cremas anticelulíticas son realmente un milagro?

Mejor anticelulítico 2019

El mejor anticelulítico que te recomendamos para este año, denominado el tratamiento verdaderamente efectivo para combatir las celulitis es: comer sano, hacer ejercicio y complementar esta rutina con una crema anticelulítica.

Tener el cuerpo bello nunca fue fácil, requiere un esfuerzo muy grande. No hay crema que nos salve la vida… ¡pero sí que nos ayude! ¡Que no cunda el pánico!

Crema para celulitis efectiva

Empecemos con un buen baldazo de agua fría: no chicas. Las cremas para la celulitis no hacen magia.

No hay crema en el mundo mundial, por mucho dinero que valga, que solo con aplicarla nos elimine las celulitis totalmente.

La mejor forma de obtener resultados óptimos es ser constantes, esperar resultados a muy largos plazos y acompañar el tratamiento de una alimentación sana y vida saludable.

Cremas anticelulíticas

Entendido el tema de que estas cremas por si solas no hacen maravillas, sino que la debemos utilizar como un complementario (y no hablo de patatas grandes) es importante saber elegir una crema para la celulitis.

Todas las cremas se componen de diferentes principios activos. Depende nuestra necesidad nos orientaremos por las que contengan más de una o de otra. ¿Lo vemos?…

Tratamientos efectivos y económicos para celulitis

En el caso de las celulitis deberemos elegir las cremas que contengan: cafeína y camilina, castaña de indias, hiedra y ruscus, centella asiática y vitamina E.

Uff… muchos nombres raros, ¿no?. Pero es muy sencillo… Las celulitis, hablando en castellano, se componen de: grasa, liquidos y una mala circulación. Lo que debemos hacer es muy sencillo: elegir los activos que combatan a estas cosas.

Todos los componentes de una buena crema anticelulítica antes nombrados actuaran reactivando la circulación, eliminando la retención de líquidos y aportando muchos beneficios para la piel:

Lo más importante: El éxito dependerá de la constancia y de que utilices el tratamiento como complementario a ejercicio y dieta…¡A no bajar los brazos!.

Crema anticelulítica que funcione

Para saber qué crema se adapta mejor al cuerpo de cada uno es esencial que conozcas como funciona una crema para las celulitis.

Las celulitis es un tejido adiposo, es decir graso. Pero… tenemos grasa en varias partes del cuerpo y solo en algunos se forma la celulitis, ¿Es posible?. Sí, lo es. Porque la celulitis aparece en los sectores del cuerpo donde la piel es mucho más fina, produciendo así una irregularidad en la superficie.

Como funciona la crema anticelulítica

Si bien podemos adquirir la mejor crema para la celulitis y gastarnos un pastón en ella, es fundamental que nuestra piel la absorba. Y que los principios activos lleguen a la capa de la piel que produce el problema (la dermis) es muy complicado.

Las cremas anticelulitis actúan “inflamando” la piel. Esto hace que la celulitis se comprima y genere una mejor apariencia… ¿Pero esta es la solución? NO!, claro que no. Esto es como ponerte base correctora en las nalgas.

La mayoría de las cremas funcionan solo al nivel de la epidermis, afectando, como dijimos antes, solo a la apariencia de nuestra piel y no a solucionar el problema realmente.

Crema reafirmante que sí funciona

Lo que sí ocurre al utilizar una crema anticelulítica es que notamos que el aspecto de nuestra piel mejora en cuanto a suavidad y tensión.

Estos son los primeros síntomas que observamos a penas empezamos a aplicar el tratamiento y pensamos que está haciendo efecto muy rápido. Pero si igual de rápido no lo acompañamos de ejercicio, no nos va a ayudar para nada.

Pastillas para la celulitis

¿Funcionan?. Bueno… Las pastillas que recomendamos son aquellas que tienen compuestos naturales como extracto de corteza de pino y glucosamina. Estos activos ayudan a tener un tejido más firme y por lo tanto a reducir las celulitis.

No obstante, no hacen milagros. Si pensamos que solo consumiendo este tipo de tratamiento solucionaremos el problema estamos frente a un grave error.

Todo se trata de hacer un cóctel combinando varios procesos y así llegar a nuestro objetivo: ¡celulitis fuera!

3 TIPS para eliminar la CELULITIS

El plan más efectivo para combatir a las celulitis te lo contamos aquí:

Os lo contamos al detalle…

1-Alimentarse de 10.

Hay que comer de todo, bien y variado. No pueden faltar las frutas y verduras. Son el principal alimento para la lucha anticelulítica ya que tienen antioxidantes.

Vuelvo a repetir: comer de todo, excepto… las grasas saturadas. Son el mayor enemigo tanto para mantener el cuerpo delgado como para eliminar las celulitis. Me refiero a los embutidos, quesos, salchichas. También hay que evitar cometer excesos de sal porque nos hace retener líquidos y eso no es bueno para la circulación.

Por supuesto que los fritos, la bollería y refrescos son el pecado capital máximo…

Lo que es imperdonable: beber menos de 1 litro y medio de agua al día. ¡A sí, eso no lo vamos a consentir!. Acostumbraros a beber, que no solo ayuda a las celulitis, sino al cuerpo en general

2- Mover el esqueleto.

El pasarse horas echado te asegura, además de estar súper cómodo todo el día, producir celulitis.

Debemos practicar hacer ALGO al menos durante 45 minutos al día. No os digo que os matéis en el gimnasio, pero sí salir a pasear, caminar, llevando un ritmo que quiten las chichas.

Hacer cardio es el ejercicio más conveniente para eliminar las celulitis. Todo lo que sea aeróbico ayuda a quemar grasa mucho más rápido, como el running, bici, nadar o caminar rápido.

Si quieres algo más específico pues puedes empezar por hacer burpees, sentadillas, abdominales.

3- Utilizar productos cosméticos contra la celulitis.

Ay si ya lo sabemos… no hay nada como las actividades “naturales” para tener un buen cuerpo… pero podemos complementarlo no?.

Aplicar una crema anticelulítica dos veces al día ayuda. Realizar movimientos circulares de forma ascendente al aplicarla ayuda mas ¿Por qué? Pues porque mejora la circulación, y esto hace que se elimine la cantidad de líquidos.

Tener en claro que por sí solo los cosméticos no hacen milagro. Pero todo este coctel tiene el éxito asegurado.

4-EXTRA EXTRA

M A S A J E S. A que no lo sabíais. Y no hablamos de ese que os hace vuestra pareja cuando llegáis un poco cansadas o cansados a casa. Bueno, la verdad que también ayuda, pero no hay nada como una mano profesional.

Los masajes tienen una función drenante que ayudara a nuestro cuerpo a eliminar los líquidos acumulados y así mejorar nuestra piel y calidad de vida.

Si un masajista no está al alcance de vuestra mano, existen productos tecnológicos que os pueden ayudar desde casa, con una muy fácil aplicación.

Celulitis: eliminar el problema

Como os contamos en este artículo, las celulitis son un problema estético odiado por todas y todos.

Si bien la celulitis afecta a varios sexos, las hormonas tienen un papel muy importante. Con esto quiero decir que las mujeres son mucho más afectadas por esto que los hombres.

No obstante, factores como la mala alimentación, la poca actividad física, utilizar tacones muy altos mucho tiempo, y los anticonceptivos, entre otros, también afectan al aumento de presencia de celulitis en nuestro cuerpo.

Cómo eliminar la celulitis de los glúteos?

Es imposible de eliminar. ¡¿QUÉ?!.

Que os queremos asustar un poco, nada más. Claro que no es imposible!. Todo se logra… pero con sacrificios. Ah sí, eso sí.

En las mujeres, os comentábamos, que es más difícil tratar las celulitis porque nuestras hormonas (como los estrógenos) las producen. La única forma de reducir la segregación de esta es haciendo ejercicio a menudo.

Las celulitis en la cola se eliminan realizando ejercicios, alimentándonos bien y aplicando una crema anticelulítica diaria al menos dos veces al día por un largo período de tiempo.

Una vez conseguido el objetivo, no hay que bajar los brazos, porque volver a los malos hábitos (como comernos un triple big mac) pues no ayudará, y siempre que se recae, se recae peor.

La natación es el mejor ejercicio para mejorar visiblemente esta zona.

Eliminar la celulitis de la pierna

Esta es la zona por excelencia para que aparezcan las celulitis. Modificar nuestra forma de vestir resulta ser el tratamiento más cómodo. ¿Pero porque no miramos uno más efectivo?

Aún no leísteis este artículo completo? Os comentamos muchas cosas para tener en cuenta para combatir este problema estético. Y sí, el chocolate y las hamburguesas no son muy buena opción. Aunque no os guste, todo empieza por cambiar nuestra alimentación. Sigue leyendo para enterarte más cosas.