Cremas antiojeras

Producto destacado

crema remescar antiojeras

Remescar bolsas y ojeras

Disminuye las bolsas y ojeras de forma inmediata

Crema antiojeras que ayuda  a mejorar el aspecto de la piel provocado por cansancio, estrés. Di adiós al oscurecimiento de la piel debajo de los ojos.

Cómo funciona Remescar antiojeras

Elimina la apariencia de las bolsas que se forman debajo de los ojos y las ojeras en pocos minutos.

El resultado visible es instantaneo, aunque para un mejor tratamiento nada como ser continuos.

Se encuentra clinicamente probado.

Composición de Remescar crema

Esta crema antiojeras está compuesta por minerales de arcilla y bi-péptidos que actúan tensando la piel, disminuyendo la acumulación de líquidos y descontracturando los músculos peri-oculares.

Aspecto negativo: no hay que sobrepasar la cantidad indicada de uso porque puede causar sensibilidad en la piel y que a esta última le cueste absorberla.

Cuando usar la crema de Remescar

Cuando empecemos a notar una pigmentación anormal en la parte inferior de nuestros ojos a causa de cansancio, estrés o envejecimiento propio de la piel, es recomendable aplicar esta crema antiojeras además de tener en cuenta otros mecanismos para ayudar a mejorar el aspecto de nuestra mirada.

Encontraras 10 consejos sobre como prevenir las ojeras en este artículo.

Como aplicar Remescar ojeras

Para aplicarla se debe lavar muy bien el rostro, secarlo y luego aplicar la crema en una porción muy pequeña (similar a una lenteja) masajeando debajo de los ojos desde adentro hacia afuera.

Opinion sobre crema Remescar

El 58% de los usuarios reconoce efectividad instantanea. Opinan que la crema posee una coloración que hace que al momento se disimule las bolsas de las ojeras, a la vez que te las trata.

El aspecto negativo es que coinciden en que reseca bastante la piel y la pone tensa. Aún así, visualmente se logran los objetivos buscados.

Recomiendan: usarla para ocasiones especiales junto a una crema hidratante.

Precio: Bien en relación calidad precio.

Le Pomiere 30ml

Serum contorno de ojos con ácido hialurónico

No contiene químicos ni colorante que afecten a la piel. Crema hecha para quienes quieran tener una piel más joven y saludable.

L'Oreal Paris Dermo Expertise

Contorno de ojos con Revitalif Filler

Producto no graso para devolverle el volúmen a la piel de alrededor del ojo. También actúa rellenando las arrugas.

Antiojeras hombre L'Oreal Men Expert

Hidrata y rellena las lineas de expresión

Fórmula con aplicación día y noche para mantener la hidratasión de la piel disminuyendo las ojeras.

L'Oreal Revotalift antiojeras 50ml

Crema con efecto Piel nueva y remodeladora

Mejora la calidad de la piel, no solo al rededor del ojo sino en todas las zonas mas afectadas de la cara por la vejez.

Qué Bb cream elegir.

Cosa que nos ha pasado: no saber que bb cream elegir. Es que vayamos a donde vayamos hay 10 millones según tipo de piel, objetivo, etc… buf… te damos una mano?

Granier Skin Active

Este producto actúa unificando e iluminando la piel hasta 12 hs. En este formato (roll-on) la bola hace un efecto hielo masajeador que actúa eficazmente contra las bolsas de los ojos

Diferencia entre base de maquillaje y bb cream

Por regla general, con una base de maquillaje  y una bb cream lo que hacemos es aplicar “pintura” sobre nuestra piel para que se vea uniforme, de un mismo color y sin imperfecciones. La diferencia radica en que la base obstruye los poros y la bb cream permite que nuestra piel siga respirando durante todo el día y las bacterias no se acumulen en la capa más superficial de la piel.

BB Roll-On ojos

Tanto la BB-antiedad como el Roll on están pensadas para desvanecer las líneas de expresión. Pero el roll on más específicamente en reducir las bolsas y las ojeras a largo plazo.

Para una buena aplicación debes limpiar y secart tu rostro y luego aplicar el roll-on desde el interior hasta el rabillo del ojo.

Composición Roll-On de Granier

El Haloxyl ayuda a elminar la coloración no deseada de las ojeras.

El pomelo aporta las vitaminas esenciales: C, A, E y K.

Los pigmentos minerales trabajan iluminando la piel

Opinion sobre BB cream Granier

El 56% de los usuarios con piel mixta-grasa coinciden en que el producto es genial. Se utiliza a diario y el color es perfecto.

Es un antiojeras válido para hombres y mujeres. 

Es más bien utilizado como maquillaje diario, para corregir las ojeras.

La única pega es que no dura 12 hs sin brillo la piel, sino que luego de tantas horas también obstruye los poros y comienza a aparecer grasitud.

En general: todos repetirían la compra.

crema graniere bb

Granier BB cream Skin Active
Roll-On

Gama mas experta para pieles jóvenes que poseen imperfecciones.

Crema en formato Roll-On. Posee pigmentos naturales para unificar la piel. Se utiliza mas como “camuflante” que como tratamiento.

roll on para hombres

L'Oreal París Men Roll-On

Crema anti-Bolsas y Anti-ojeras para hombres

Además de hidratar, esta crema reduce el brillo, dejando el aspecto de piel seca y sin grasa. Perfecta para todas las edades.

Suero Facial Florence

Serum con vitamina C y Ácido hialurónico

Compuesto por ingredientes de origen orgánico y veganos con fabricación en italia. Ayuda a reducir lineas de cansancio.

Lebyutí Contorno de ojos

Tratamiento contra las ojeras y arrugas.

Actua aplicango tensión en la piel. Es un serum, por lo tanto posee fácil absorción e hidrata la piel de forma efectiva.

aparato masajeador

Masajeador Sunmay

Tratamiento sónico de alta frecuencia.

Masajeador de ojos profesional que actúa a través de una combinación de iones, calor y crema. Eficacia asegurada.

Toda la información más importante de las cremas anti ojeras

La mejor antiojeras del mercado 2020

Si bien hay muchas marcas en el mercado, actualmente la más vendida en todas las plataformas debido a su precio, calidad y resultados es la REMESCAR BOLSAS Y OJERAS DE AMAZON.

En esta plataforma encontraremos el mejor precio del mejor antiojeras así como diversos tratamientos que os presentamos en esta página especializada en los mejores antiojeras de mujer y hombre.

Como elegir crema antiojeras

La piel que se encuentra alrededor del ojo es una zona muy delicada. Basta con pasar un dedo y percibir lo suave, fina y delicada que es esa piel. Por este motivo, necesita un cuidado especial.

Las ojeras se manifiestan como círculos oscuros debajo de los ojos y los motivos que las pueden causar son varios: desde la vejez, hasta el cansancio.

Si bien hay diversos tratamientos para el cuidado de los ojos y su contorno, el mas frecuente es el uso de un corrector de ojeras.

Esto último se denominaría como el método de “desvestir un santo para vestir otro”. ¿Por qué decimos esto? Pues porque no estaríamos solucionando el problema de las ojeras de raíz, sino tapándolo.

Para solucionar y combatir las ojeras, en primero lugar deberemos conocer a que se debe el origen de estas en nuestra piel. Por ello, el color juega un papel fundamental. Lo vemos:

Tipo de ojeras

Ojeras marrones

Ojeras marrones: Las ojeras oscuras o de color marrón, suelen ser provocadas por el envejecimiento propio de la piel. Esto se produce ya que a medida que pasan los años, la piel “va adelgazando”, es decir, pasamos de ser uvas a uvas pasas y a tener una piel más fina. Una piel fina, envejecida o no, transparenta mucho más los vasos sanguíneos.

Para tratar estas ojeras será necesario utilizar alguna crema antiojeras con silicio orgánico o retinol. Estos activos tienen propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a que nuestra piel produzca más elastina y colágeno. Esta es una buena opción para que el tejido de alrededor del ojo coja más densidad y con un mejor color.

Ojeras grises o azuladas

Ojeras grises o azuladas: estas ojeras son las que nos causan los días malos. Aunque queramos disimular, los ojos nos delatan y tanto como dormir mal o tener estrés hace que se nos marquen más todavía, si… ¡Todavía más!.

Esto puede ocurrirnos siempre (vida a todo ritmo 24-7) o de vez en cuando. En este último caso no es necesario tratar las ojeras con productos antiojeras, tampoco hay que ser tan drástico, sino que vale con algún contorno de ojos que mejore un poco la circulación.

Ah!… y algún café que nos ponga al 100% tampoco estaría mal!.

Ojeras moradas

Ojeras moradas: Si padeces de estas bellas bolsas debajo de los ojos debes echarle la culpa a tu madre, o tal vez a tu padre… pero sin duda la culpa la tienen los genes. El mejor tratamiento antiojeras para estos casos hereditarios es utilizar las mejores cremas antiojeras que están formuladas con activos que despigmentan la piel y unifican el tono de toda la cara. Los mejores principios activos que puede contener una crema así son el óxido de vitamina O, retinol o Ginkgo Biloba.

Ojeras hereditarias

Ojeras hereditarias: No hay nada que hacer. No mentira… ¡Si lo hay! Que no cunda el pánico. Lo mejor para estos casos sería aplicar en la zona ácido hialurónico. Así conseguiremos elasticidad e hidratación intensa. Por todos los medios debemos evitar glicolico o retinol ya que estos productos vuelven más finas nuestra piel y no ayudan al tratamiento.

Beneficios de la crema antiojeras

El uso de estas cremas de antiojeras para mujer u hombre, además de combatir las bolsas de los ojos nos aportan muchos beneficios:

¿Tanto? ¡Di que sí!. El mejorar la reabsorción de la sangre alrededor de nuestros ojos, los capilares se sienten más fortalecidos. Esto hace que nuestra piel luzca más sana, debido a la producción de colágeno y elastina que nos hidratan y reparan la piel.

Además estas cremas para ojeras oscuras o hereditarias suelen estar formulada con antiinflamatorios, lo que también ayuda a la reducción de esas bolsas horribles.

¡La vitalidad al alcance de la mano!.

Como funciona una crema antiojeras

Ya llegamos al punto de conocer de dónde vienen nuestras ojeras. Ahora… si nos aplicamos una crema antiojeras y bolsas… ¿qué va a hacer en nuestra piel?

Comentamos anteriormente que para elegir la mejor crema antiojeras y para las bolsas de los ojos debemos tener en cuenta su color y también nuestra edad y el tipo de piel que tenemos. Recordad que las ojeras es algo que nos pasa a todxs, hasta los famosos con ojeras no se libran de ellas… ¿Vemos cómo combatirlas?…

Tipos de piel

¿Grasa o normal? ¿Blanca o negra?. No!, no nos referimos a esto, sino al estado que tenga tu piel al momento de tratarla. Es decir: tal vez no solo necesitas aplicarte un tratamiento en las ojeras y las bolsas… tal vez necesites un plus que combata también las arrugas o la tirantez.

Debes mirar cuales son los cuidados que realmente necesita tu piel.

Textura de la crema anti ojeras

Por haber hay varias… nuevamente depende de ti elegir la más apropiada. Algo de día, de noche… incluso más ligera o tipo gel.

La elección que hagas dependerá de en qué momento del día puedas aplicarte la crema, la necesidad de tu piel y sobre todo la que más se acomode a tus necesidades: rápida absorción, alivio, modo de aplicación, etc.

10 Trucos para prevenir las ojeras y las bolsas

Dormir boca arriba utilizando una almohada firme para prevenir que la gravedad acumule líquido. Y no te olvides de dormir al menos 8 horas, así evitas cara de cansancio.

Airear la habitación. De esta forma mantenemos controlado el polvo o agentes alérgenos que puedan afectar a nuestra salud y estén presente en nuestra habitación por no ventilarla correctamente (sobre todo en época de frio).

Limpieza facial de 10. No debemos dejar ningún rastro de maquillaje antes de dormir. Los productos, si bien están preparados para ser aplicados en nuestra piel, pueden provocar que se hinche la zona, sobre todo el lagrimal de los ojos.

Ejercicio diario. Es infaltable para todo tipo de vida sana, pero en este caso, hará que mejore la circulación del cuerpo.

-Refrescar los ojos. Sobre todo por la mañana, con agua o algún producto refrescante que alivie la inflamación

-Comer frutas y verduras. Prohibida la sal, ya que retiene liquidos. Las vitaminas presentes en fresas, kiwis, espinacas son el mejor antiojeras natural.

-0 estrés. Ser organizada es uno de los puntos más importante, ya que la desorganización produce estrés y frente a esto nuestro cuerpo segrega cortisol produciendo una multitud de síntomas no deseados en nuestro cuerpo, como las ojeras.

Beber mucho líquido. Y también eliminar ingesta de sustancias nocivas para nuestra salud que causen envejecimiento prematuro.

Protegerse del sol. Aunque no sea verano, el sol produce unos rayos ultravioletas que afectan a nuestra piel. La mejor forma de combatirlo es aplicando protector solar.

Utiliza cremas hidratantes, contorno de ojos, o antiojeras.

Aplicación crema antiojeras

Apenas empieza el día, al final o ambas? Qué chapa… ¿Verdad?. Pues a ponerle actitud, que si no sabemos aplicar antiojeras menos podremos quitarlas.

Lo más importante: aplicar la crema anti ojeras al principio del día. A penas nos levantamos, nos limpiamos la cara e inmediatamente después aplicaremos la crema antiojeras efectiva según nuestro diagnóstico. ¿Por qué?, Porque de esta forma la piel absorbe mucho mejor los beneficios.

Lo segundo más importante: ¡No arrastréis el dedo con la crema antiojeras!. Ir dando “toquecitos” alrededor del ojo, es la mejor forma de aplicarla.

Lo tercero más importante: ¿Queréis unos resultados mucho más eficaces?… ¡Aplicar el tratamiento antiojeras dos veces al día y vualá!

Como se aplica el contorno de ojos

Lo ideal es realizar movimientos circulares para facilitar la absorción. De todas formas, cada fabricante indicará en su prospecto la mejor manera.

Los pequeños masajes en la zona también ayudan a la circulación. Esto es importante sobre todo en el caso de ojeras oscuras.

Debemos tener en cuenta también que una vez que aparezca la mejor amiga de la ojera: las bolsas, no hay marcha atrás.

A ver, no nos asustemos. Queremos decir que eliminarlas por completo es difícilmente difícil, valga la redundancia… ¡Pero sí podemos mejorar su aspecto!.

Corrector de ojeras

El truco exprés para tratar a estas endemoniadas es sencillo: El corrector de ojos. Hay varios modelos según el tipo de ojera que tengamos. Pero es una forma 100% efectiva para ocultarlas por el tiempo que dure el producto en nuestra piel

Cómo quitar las bolsas de los ojos rápido?

Pregunta desesperada que requiere respuesta simple y eficaz: Usa corrector de ojeras.

Los tapa ojeras o corrige bolsas de los ojos, son simplemente eso… un maquillaje que camufla algo que va a seguir ahí. Pero frente a una emergencia son la mejor opción.

Recomendamos optar por los acabados mate para conseguir mejores resultados.