Cremas reductoras

Producto destacado

somatoline noche

Mejor crema reductora: Somatoline

Quema grasa efectivo para mujer y hombre

Crema antiojeras que ayuda  a mejorar el aspecto de la piel provocado por cansancio, estrés. Di adiós al oscurecimiento de la piel debajo de los ojos.

reduct line

Reductline día o noche

Uno de los mejores quemagrasa del mercado

Rica en cafeína esta crema lucha contra la acumulación de grasa, reduciendolo y además posee un efecto anticelulítico.

Crema adelgazante Thermoslim

Crema reductora muy eficaz en envase XXL

Ideal para modelar la silueta. Es un producto vegano y de origen biológico. Posee aceite de Karité.

Elifexir de noche

Crema reductora súper rápida.

Trabaja durante la noche para aprovechar la propia biología del cuerpo. Lo que hace es ir absorbiendo las grasas durante la noche. Ideal para después de realizar actividad física.

Crema corporal Adelgazante Slimming

Crema para quemar grasas gordas del cuerpo.

Tensa los musculos y absorbe la grasa acumulada. Ayuda a la pérdida de peso acompañado de un plan de dieta sano.

set para adelgazar

Set crema adelgazante Body 10 Reducer

Cremas reductoras efectivas y con efecto anticelulítico

Tratamiento profesional que consta de 3 pasos para lograr los cambios deseados

Sal del Mar Muerto PraNaturals

Crema exfoliante para nutrir la piel

Crema perfecta que combina varias vitaminas. Puede ser aplicada como primer paso a cualquier otra crema adelgazante, para preparar la piel a una mejor absorción.

crema adelgazante moulding

Crema Moldeadora PostQuam

Crema reductora para hombre y mujer

Trabaja previniendo o luchando contra la acumulación de grasa en exceso del cuerpo. Tiene doble efecto y es la mejor crema en para adelgazar la papada

Gym Sport Reductor 200ml

Crema reductora para antes y después del gym

Crema quemagrasa ideada para ayudar a reducir las grasas antes o despues de actividad física. También es muy útil cuando se va a utilizar un sauna.

Cinturón Abdominal electroestimulador

Tratamiento para adelgazar el vientre de mujer

Combinar la aplicación del cinturón masajeador con una crema quemagrasa da increíbles resultados.

Cremas reductoras efectivas: toda la información.

Que crema reductora elegir 2019

Lo primero que hay que saber es que las cremas reductoras no son un milagro. Vaya forma de empezar, ¿no? ¡Pero es la verdad!.

Para elegir la mejor opción hay que mirar con que activos está elaborada la crema, gel, serum o aceite. Lo mejor es aquellos que posean los que aumenten la circulación en la zona, hidraten la piel, la tonifiquen y también eliminen la grasa (que es lo que buscamos, no?)

Más adelante veremos cuál es la esencia de una crema reductora efectiva.

Crema reductora abdomen

Eliminar la grasa abdominal es lo más difícil del mundo mundial, bueno… y la de las cachis. Lo mejor son los ejercicios que eliminan esa grasa acumulada en el abdomen.

No obstante, una ayudita nunca está de más. Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal combinadas con una dieta saludable y ejercicio auguran tiempos de éxito.

En esta página os mostraremos los productos que garantizaron éxito, para que vosotros y vosotras podáis triunfar también en este largo camino que es alcanzar el vientre plano.

Crema quemagrasa

Ya sabemos que todos buscamos la solución rápida. Queremos poner una crema hoy por la noche y mañana amanecer con cinturita de avispa. Bueno, vale, igual mañana no, pero la semana siguiente queremos ver resultados concretos.

La realidad está muy lejos de esta situación.

Para que las cremas reductoras ayuden a quemar grasa es necesario que cambiemos nuestros hábitos. ¿Cómo?, pues con mucha voluntad. ¡Y claro que se puede!.

Son muchos los casos que consiguen bajar 5-10 kg en poco tiempo solo cuidando la alimentación, haciendo 1 hs de ejercicio diaria y acompañando este proceso con cremas, por ejemplo, como quema grasa abdominal.

¡Intentando no perdéis nada!

Cremas reafirmantes que sí funcionan 100% asegurado

La grasa provoca que nuestra piel que se veía tensa, ahora esté “fofa”. Esto quiere decir que la encontramos más flácida, además de sobresalirnos por todos los lados y provocar que no estemos a gusto.

Los mejores ingredientes para las cremas reafirmantes

En general suelen ser: la Coenzima Q10, la elastina, el colágeno, el ginseng, jalea real, liposomas, retinol, complejo B y vitaminas.

Todos ellos actuaran manteniendo la elasticidad de la piel, hidratando, eliminando impurezas, previniendo aparición de imperfecciones y fomentando a que nuestra propia piel produzca las proteínas necesarias para mantenerse de 10.

Cremas contra la flacidez en la piel

Además de la grasa, la piel se vuelve flácida con el paso del tiempo. El envejecimiento no solo afecta a zonas del rostro, sino a todo el cuerpo: brazos, senos, abdomen, nalgas).

Las cremas reafirmantes además de “reafirmar”, según la composición que tengan, también eliminarán la grasa que ayuda en esa flacidez.

Para esto es importante que conozcamos las causas que producen la pérdida de elasticidad en nuestra piel para obtener los mejores resultados.

Recomendación para aplicar cremas reafirmantes

Lo mejor es prevenir. Para ello debemos utilizar fórmulas ligeras durante un año antes de los 30 años.

Hay un dicho que dice: la piel de los 30 se cuida a los 20. Y así por cada década de vida.

Aumentar el uso en determinados procesos es una buena opción (como en el embarazo). De todas formas, nunca está de más consultar a un especialista, para acertar de lleno en el cuidado de nuestra piel.

Principios activos cremas reductoras

La lista que os daremos a continuación es de componentes con nombres “muy difíciles” pero que son fundamental a tener en cuenta para el momento en que elijáis vuestra crema reductora que más se adapte.

También, aclaramos, que estos activos están presente tanto en cremas reductoras como en anticelulíticas, aunque para estas últimas tenemos una sección especial en nuestra web.

Ingredientes más importantes para cremas reductoras

La Hidrocortile asiática, o mejor conocida como centella, funciona protegiendo la piel y ayudando a la producción de colágeno

Las vitaminas, y sobre todo la E, es el mejor antioxidante corporal.

La cafeína va directamente a esas reservas apiladas en nuestras caderas (la grasa) y ayuda a disminuirla

El “foroskolin” (vaya nombre, eh?), es fundamental. Es un ingrediente natural que posee mucha cafeína, y como comentamos anteriormente, ayuda a disminuir esas grasas del abdomen, caderas y todo el cuerpo.

El Psyllium, parece salido de una peli de terror, pero también es importante. Además de eliminar grasa, ayuda a tonificar. Y lo más importante: es de origen natural.

Bioactivos. Estos tienen una función más ofensiva. Trabajan “bloqueando” a los encargados de almacenar grasa en nuestro cuerpo. De esta forma el grosor de nuestra grasa disminuye.

Crema reductora casera

Para cuidar al órgano más grande de nuestro cuerpo tenemos dos opciones:

Las recetas más utilizadas para hacer cremas reductoras

Hemos visto los componentes principales de una crema reductora eficaz. Ahora, para hacerlo de forma casera será necesario encontrar las mismas funcionalidades en algo que esté al alcance de nuestra mano.

De este proceso obtendremos las recetas más conocidas para bajar de peso como:

-La crema reductora con café (la mejor)

-Crema reductora con base de hiedra con combinados de aceites (muy fácil de conseguir)

-Alguna otra con base de Yodo

El yodo blanco es bastante difícil de conseguir, pero funciona perfectamente para reafirmar la piel. Si lo combinas con cafeína, que absorbe grasa, y la hiedra, para mejorar la circulación… ¡Será un manjar para vuestra piel!.

Lo más visto: